Show simple item record

dc.contributor.authorChabla Sarabia, R. E.
dc.contributor.authorAlvarez Lozano, M. I.
dc.coverage.spatialColombiaes_MX
dc.date.accessioned2022-02-03T22:59:50Z
dc.date.available2022-02-03T22:59:50Z
dc.date.issued2018-06-21
dc.identifier.citationChabla Sarabia, R. E., & Alvarez Lozano, M. I. (2018). Dificultades de aprendizaje en escolares no asociados a la discapacidad. Pensamiento Americano, 11(21). https://doi.org/10.21803/pensam.v11i21.159es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58396
dc.description.abstractEsta investigación científica-educativa centra su interés en identificar las dificultades de aprendizaje no asociadas a la discapacidad en la Unidad Educativa Fiscomisional La Salle, de la ciudad de Azogues, en niños de sexto y séptimo año de Educación General Básica. Las Dificultades de Aprendizaje tienen varias manifestaciones según el DSM–V, (2013) que parte desde trastornos de tipo perceptivo hasta los problemas específicos del aprendizaje, donde se encuentra la lectura, escritura y matemáticas.es_MX
dc.format.extent12 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_MX
dc.subjectDificultad en el aprendizajees_MX
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectPsicología del desarrolloes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleDificultades de aprendizaje en escolares no asociados a la discapacidades_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.21803/pensam.v11i21.159es_MX
dc.identifier.doi10.21803/pensam.v11i21.159


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto