Show simple item record

dc.contributor.authorRuiz Ruiz, J. M.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2022-02-03T16:49:05Z
dc.date.available2022-02-03T16:49:05Z
dc.date.issued1995-01-01
dc.identifier.citationRuiz Ruiz, J. M. (1995). La evaluacion formativa criterial aplicada a un centro de educación primaria. Revista Complutense de Educación, 6(1), 201. Recuperado 3 de febrero de 2022, de https://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/RCED9595120201Aes_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58382
dc.description.abstractLa evaluación formativa-criterial toma como punto de referencia la situación inicial del alumno y, por consiguiente, las evaluaciones posteriores serán contrastadas por la primera, lo cual, permite evaluar la progresión del objeto a evaluar consigo mismo. Se ha llevado a cabo una evaluación formativa-criterial a un centro de Primaria con objeto de ayudar al centro en temas relacionados con la coordinación de departamentos e interciclos.es_MX
dc.format.extent16 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrides_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es_ESes_MX
dc.subjectEvaluación del estudiantees_MX
dc.subjectEvaluación de la educaciónes_MX
dc.subjectRendimiento escolares_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleLa evaluacion formativa criterial aplicada a un centro de educación primariaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/RCED9595120201A/17723es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto