Show simple item record

dc.contributor.authorCisneros Cohernour, E. J.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2022-02-02T21:23:28Z
dc.date.available2022-02-02T21:23:28Z
dc.date.issued2016-06-22
dc.identifier.citationCisneros-Cohernour, E. J. (2016). El Portafolio como Instrumento de Evaluación Docente: Una Experiencia en el Sureste de México. Revista Iberoamericana De Evaluación Educativa, 1(3e). Recuperado a partir de https://revistas.uam.es/riee/article/view/4660es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58367
dc.description.abstractEn esta ponencia se examina la experiencia de un grupo de investigadores de la Universidad Autónoma de Yucatán que utilizaron el portafolio de enseñanza para la evaluación de necesidades de desarrollo de docentes de preparatoria en el estado. Los portafolios fueron muy útiles para obtener un panorama de la calidad del trabajo docente y necesidades de actualización de los profesores que no se hubiese podido obtenerse por medio de una encuesta.es_MX
dc.format.extent9 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Autónoma de Madrides_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectEvaluación del docentees_MX
dc.subjectCompetencias del docentees_MX
dc.subjectEvaluación de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleEl portafolio como instrumento de evaluación docente: Una experiencia en el sureste de Méxicoes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.uam.es/riee/article/view/4660/5097es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto