dc.contributor.author | Cisneros Cohernour, E. J. | |
dc.coverage.spatial | España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-02T21:23:28Z | |
dc.date.available | 2022-02-02T21:23:28Z | |
dc.date.issued | 2016-06-22 | |
dc.identifier.citation | Cisneros-Cohernour, E. J. (2016). El Portafolio como Instrumento de Evaluación Docente: Una Experiencia en el Sureste de México. Revista Iberoamericana De Evaluación Educativa, 1(3e). Recuperado a partir de https://revistas.uam.es/riee/article/view/4660 | es_MX |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58367 | |
dc.description.abstract | En esta ponencia se examina la experiencia de un grupo de investigadores de la Universidad Autónoma de Yucatán que utilizaron el portafolio de enseñanza para la evaluación de necesidades de desarrollo de docentes de preparatoria en el estado. Los portafolios fueron muy útiles para obtener un panorama de la calidad del trabajo docente y necesidades de actualización de los profesores que no se hubiese podido obtenerse por medio de una encuesta. | es_MX |
dc.format.extent | 9 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Madrid | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es_MX |
dc.subject | Evaluación del docente | es_MX |
dc.subject | Competencias del docente | es_MX |
dc.subject | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.title | El portafolio como instrumento de evaluación docente: Una experiencia en el sureste de México | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://revistas.uam.es/riee/article/view/4660/5097 | es_MX |