Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorDíaz Barriga Arceo, F.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2022-02-02T00:22:14Z
dc.date.available2022-02-02T00:22:14Z
dc.date.issued2019-10-28
dc.identifier.citationDíaz Barriga Arceo, F. (2019). Evaluación de Competencias en Educación Superior: Experiencias en el Contexto Mexicano. Revista Iberoamericana De Evaluación Educativa, 12(2), 49–66. https://doi.org/10.15366/riee2019.12.2.003es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58344
dc.description.abstractSe ofrece un balance de la incursión del enfoque de competencias en la educación superior mexicana durante las últimas décadas con relación a distintas tendencias y procesos de apropiación. Con fundamento en la corriente sociocultural y el enfoque de evaluación auténtica, se discute el tema de la enseñanza y evaluación de competencias profesionales.es_MX
dc.format.extent18 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Autónoma de Madrides_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectEnseñanza superiores_MX
dc.subjectNivel de enseñanzaes_MX
dc.subjectEnseñanza profesionales_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleEvaluación de competencias en educación superior: Experiencias en el contexto mexicanoes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.15366/riee2019.12.2.003es_MX
dc.identifier.doi10.15366/riee2019.12.2.003


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto