dc.contributor.author | Díaz Barriga Arceo, F. | |
dc.coverage.spatial | España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-02T00:22:14Z | |
dc.date.available | 2022-02-02T00:22:14Z | |
dc.date.issued | 2019-10-28 | |
dc.identifier.citation | Díaz Barriga Arceo, F. (2019). Evaluación de Competencias en Educación Superior: Experiencias en el Contexto Mexicano. Revista Iberoamericana De Evaluación Educativa, 12(2), 49–66. https://doi.org/10.15366/riee2019.12.2.003 | es_MX |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58344 | |
dc.description.abstract | Se ofrece un balance de la incursión del enfoque de competencias en la educación superior mexicana durante las últimas décadas con relación a distintas tendencias y procesos de apropiación. Con fundamento en la corriente sociocultural y el enfoque de evaluación auténtica, se discute el tema de la enseñanza y evaluación de competencias profesionales. | es_MX |
dc.format.extent | 18 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Madrid | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es_MX |
dc.subject | Enseñanza superior | es_MX |
dc.subject | Nivel de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | es_MX |
dc.title | Evaluación de competencias en educación superior: Experiencias en el contexto mexicano | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://doi.org/10.15366/riee2019.12.2.003 | es_MX |
dc.identifier.doi | 10.15366/riee2019.12.2.003 | |