Mostrar el registro sencillo del RDE
Qué es evaluar, cómo se evalúa y que se evalúa en educación física. Procesos de evaluación educativa y su aplicación en la educación física
dc.contributor.author | Lara Rodríguez, G. A. | |
dc.coverage.spatial | Colombia | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-01T23:18:39Z | |
dc.date.available | 2022-02-01T23:18:39Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58332 | |
dc.description.abstract | Para hablar de los procesos de evaluación en la práctica formativa en la Educación Física, es necesario empezar por delimitar en qué consiste la evaluación y cómo se clasifica. Para lograr esto, se identificará que es la evaluación en general, su propósito en el proceso formativo y como va de la mano con los procesos de aprendizaje y enseñanza, valorando la pertinencia de los conocimientos adquiridos y formular acciones con base en los resultados. | es_MX |
dc.format.extent | 22 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad de Santo Tomas | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | es_MX |
dc.subject | Competencias del docente | es_MX |
dc.subject | Formación de docentes | es_MX |
dc.subject | Docencia | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | es_MX |
dc.title | Qué es evaluar, cómo se evalúa y que se evalúa en educación física. Procesos de evaluación educativa y su aplicación en la educación física | es_MX |
dc.type | Tesis de licenciatura | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |
dc.identifier.url | http://hdl.handle.net/11634/4252 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |