Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorDominguez, R. L.
dc.contributor.authorMartínez, L. E.
dc.coverage.spatialMéxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-02-01T22:57:06Z
dc.date.available2022-02-01T22:57:06Z
dc.date.issued2016-06-16
dc.identifier.citationDominguez, R. L., & Martínez, L. E. (2016). Tipología de la Docencia en una Universidad Pública del Noroeste de México. Revista Iberoamericana De Evaluación Educativa, 5(1e). Recuperado a partir de https://revistas.uam.es/riee/article/view/4424es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58327
dc.description.abstractSe presentan los resultados de la aplicación del método de clúster para dar soporte a la construcción de una tipología de la práctica docente en una universidad pública. Se describen las similitudes y diferencias que se evidencian en los conglomerados reflexionando con relación a la diversidad en el uso y desarrollo de estrategias para la planificación y la evaluación del aprendizaje; así como en las características de la conducción del aprendizaje en el aula.es_MX
dc.format.extent13 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Autónoma de Madrides_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectDocenciaes_MX
dc.subjectDocentees_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subject.classificationAdministración de la educaciónes_MX
dc.titleTipología de la docencia en una universidad pública del noroeste de Méxicoes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.uam.es/riee/article/view/4424/4847es_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto