dc.contributor.author | Dominguez, R. L. | |
dc.contributor.author | Martínez, L. E. | |
dc.coverage.spatial | México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-01T22:57:06Z | |
dc.date.available | 2022-02-01T22:57:06Z | |
dc.date.issued | 2016-06-16 | |
dc.identifier.citation | Dominguez, R. L., & Martínez, L. E. (2016). Tipología de la Docencia en una Universidad Pública del Noroeste de México. Revista Iberoamericana De Evaluación Educativa, 5(1e). Recuperado a partir de https://revistas.uam.es/riee/article/view/4424 | es_MX |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58327 | |
dc.description.abstract | Se presentan los resultados de la aplicación del método de clúster para dar soporte a la construcción de una tipología de la práctica docente en una universidad pública. Se describen las similitudes y diferencias que se evidencian en los conglomerados reflexionando con relación a la diversidad en el uso y desarrollo de estrategias para la planificación y la evaluación del aprendizaje; así como en las características de la conducción del aprendizaje en el aula. | es_MX |
dc.format.extent | 13 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Madrid | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es_MX |
dc.subject | Docencia | es_MX |
dc.subject | Docente | es_MX |
dc.subject | Formación de docentes | es_MX |
dc.subject.classification | Administración de la educación | es_MX |
dc.title | Tipología de la docencia en una universidad pública del noroeste de México | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://revistas.uam.es/riee/article/view/4424/4847 | es_MX |