dc.contributor.author | Chaparro Pérez, D. M. | |
dc.coverage.spatial | Colombia | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-01-28T22:51:30Z | |
dc.date.available | 2022-01-28T22:51:30Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58233 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo estudiar las relaciones de agresión y victimización que se dan en un entorno escolar. La pregunta que orientó la presente investigación fue: ¿Cuáles son los riesgos de agresión y victimización en las relaciones entre pares en una escuela multigrado a partir de las edades de los escolares?". | es_MX |
dc.format.extent | 74 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad de Los Andes | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Acoso | es_MX |
dc.subject | Relaciones entre pares | es_MX |
dc.subject | Violencia | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Escuela multigrado: popularidad y ejercicio de poder | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |
dc.identifier.url | https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstream/handle/1992/34478/u807745.pdf?sequence=1 | es_MX |