Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorRivera Herrera, C. M.
dc.coverage.spatialNicaraguaes_MX
dc.date.accessioned2022-01-28T19:32:36Z
dc.date.available2022-01-28T19:32:36Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58213
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación está centrado en un estudio sobre, el análisis de las Estrategias de Enseñanza Aprendizaje que aplica la docente de primaria en el aula de multigrado, de III, V y VI grado, para lograr aprendizaje significativo en los estudiantes de la escuela “Facundo Picado “del turno matutino del municipio de Estelí, durante el I semestre del año 2012.es_MX
dc.format.extent168 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managuaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/es_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subjectPlan de clasees_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleAnálisis de las Estrategias de Enseñanza Aprendizaje que aplica la docente de primaria en el aula de multigrado en III,V y VI nivel, para lograr aprendizaje significativo en los estudiantes de la Escuela “Facundo Picado” del turno matutino, del municipio de Estelí, durante el I semestre del año lectivo 2012es_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX
dc.identifier.urlhttp://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/2210es_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto