dc.contributor.author | Rivera Herrera, C. M. | |
dc.coverage.spatial | Nicaragua | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-01-28T19:32:36Z | |
dc.date.available | 2022-01-28T19:32:36Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58213 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación está centrado en un estudio sobre, el análisis de las Estrategias de Enseñanza Aprendizaje que aplica la docente de primaria en el aula de multigrado, de III, V y VI grado, para lograr aprendizaje significativo en los estudiantes de la escuela “Facundo Picado “del turno matutino del municipio de Estelí, durante el I semestre del año 2012. | es_MX |
dc.format.extent | 168 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject | Plan de clase | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Análisis de las Estrategias de Enseñanza Aprendizaje que aplica la docente de primaria en el aula de multigrado en III,V y VI nivel, para lograr aprendizaje significativo en los estudiantes de la Escuela “Facundo Picado” del turno matutino, del municipio de Estelí, durante el I semestre del año lectivo 2012 | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |
dc.identifier.url | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/2210 | es_MX |