dc.contributor.author | Montes Miranda, G. | |
dc.coverage.spatial | Colombia | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-01-28T17:23:30Z | |
dc.date.available | 2022-01-28T17:23:30Z | |
dc.date.issued | 2021-01-25 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58191 | |
dc.description.abstract | La contextualización curricular que realiza el docente cumple un rol esencial, estimulador del aprendizaje de todos, flexible y contextualizado, particularidades que adquieren un carácter más complejo cuando se refiere al desarrollo de este proceso en aulas multigrado. Por tanto, la presente investigación definió como objetivo comprender los aportes de un proceso reflexivo de contextualización curricular y reconstrucción de las prácticas de enseñanza en el proceso formativo de los estudiantes de aulas multigrados de la Institución Educativa Guateque, del Municipio de Montería. | es_MX |
dc.format.extent | 122 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad de Córdoba | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Método de aprendizaje | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Contextualización curricular y reconstrucción de las prácticas de enseñanza en aulas multigrado | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |
dc.identifier.url | https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/3980 | es_MX |