Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorPalacios Villatoro, E. F.
dc.coverage.spatialGuatemalaes_MX
dc.date.accessioned2022-01-27T23:10:57Z
dc.date.available2022-01-27T23:10:57Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationPalacios Villatoro, Edgar Francisco (2011) Valor psicopedagógico de la metodología integradora en las escuelas primarias rurales, del Municipio de Chiantla, Huehuetenango. Licenciatura thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58159
dc.description.abstractLa supuesta modernización educativa que el Ministerio de Educación viene impulsando, ha degenerado en una especialización en los conocimientos, que a la postre ha producido, no solo la fragmentación de la propia docencia, sino la instauración de un sentido parcelario de la realidad, en el pensamiento de los estudiantes, situación que no permite lograr un crecimiento intelectual que promueva la participación analítica, crítica y propositiva.es_MX
dc.format.extent136 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad de San Carlos de Guatemalaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/es_MX
dc.subjectEducación rurales_MX
dc.subjectExtensión al medio rurales_MX
dc.subjectSistema educativoes_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleValor psicopedagógico de la metodología integradora en las escuelas primarias rurales, del Municipio de Chiantla, Huehuetenangoes_MX
dc.typeTesis de licenciaturaes_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX
dc.identifier.urlhttp://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/2184es_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto