Show simple item record

dc.contributor.authorCastellanos Meza, F. A.
dc.contributor.authorRodríguez Carrillo, M. A.
dc.contributor.authorRodríguez Ramírez, M. E.
dc.coverage.spatialMéxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-01-27T21:57:12Z
dc.date.available2022-01-27T21:57:12Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58144
dc.description.abstractLa depresión constituye uno de los problemas de salud pública más importantes del siglo XXI y la población más joven suele estar desatendida. Debido a la cuarentena por la pandemia del COVID-19, los signos de depresión en los adolescentes pueden llegar a incrementarse de manera significativa. El presente estudio se enfocó en las posibles relaciones que hay entre los signos de depresión (usando la Escala CES–D), el rendimiento académico y la práctica consistente (o hábitos) de actividades extraescolares.es_MX
dc.format.extent10 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectPsicología de la educaciónes_MX
dc.subjectPsicología del adolescentees_MX
dc.subjectRendimiento escolares_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleDepresión, rendimiento escolar y hábitos extra-escolares en adolescentes: Un estudio exploratorio durante la cuarentena del COVID-19es_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://www.cucs.udg.mx/revistas/edu_desarrollo/anteriores/58/58_CastellanosMeza.pdfes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto