La inclusión de estudiantes LGTBI en las escuelas chilenas: entre invisibilización y reconocimiento social
dc.contributor.author | Rojas, M. T. | |
dc.contributor.author | Fernández, M. B. | |
dc.contributor.author | Astudillo, P. | |
dc.contributor.author | Stefoni, C. | |
dc.contributor.author | Salinas, P. | |
dc.contributor.author | Valdebenito, M. | |
dc.coverage.spatial | Chile | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-01-26T21:40:49Z | |
dc.date.available | 2022-01-26T21:40:49Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | María Teresa Rojas, M. ., Fernández, . M. B., Astudillo, P., Stefoni, C., Salinas, P., & Valdebenito, M. . (2019). La inclusión de estudiantes LGTBI en las escuelas chilenas: entre invisibilización y reconocimiento social. Pensamiento Educativo, Revista De Investigación Latinoamericana (PEL), 56(1), 1–14. María Teresa Rojas, M. ., Fernández, . M. B., Astudillo, P., Stefoni, C., Salinas, P., & Valdebenito, M. . (2019). La inclusión de estudiantes LGTBI en las escuelas chilenas: entre invisibilización y reconocimiento social. Pensamiento Educativo, Revista De Investigación Latinoamericana (PEL), 56(1), 1–14. https://doi.org/10.7764/PEL.56.1.2019.3 | es_MX |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58057 | |
dc.description.abstract | Este artículo comunica los resultados de un estudio cualitativo de casos múltiples que buscó conocer los significados y debates presentes en relación con el reconocimiento de los estudiantes LGTBI en las escuelas chilenas. La investigación recogió información mediante análisis documental, entrevistas y grupos focales a diversos actores escolares, y observación no participante en ocho escuelas del país. | es_MX |
dc.format.extent | 14 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica de Chile | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_MX |
dc.subject | Educación inclusiva | es_MX |
dc.subject | Educación universal | es_MX |
dc.subject | Discriminación educacional | es_MX |
dc.subject.classification | Gestión de la educación | es_MX |
dc.title | La inclusión de estudiantes LGTBI en las escuelas chilenas: entre invisibilización y reconocimiento social | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://doi.org/10.7764/PEL.56.1.2019.3 | es_MX |
dc.identifier.doi | 10.7764/PEL.56.1.2019.3 |
Files in this item
Files | Size | Format | View |
---|---|---|---|
There are no files associated with this item. |