Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorSáez López, J. M.
dc.contributor.authorCózar Gutiérrez, R.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2022-01-26T18:49:21Z
dc.date.available2022-01-26T18:49:21Z
dc.date.issued2016-05-23
dc.identifier.citationSáez López, J. M., & Cózar Gutiérrez, R. (2016). Programación visual por bloques en Educación Primaria: Aprendiendo y creando contenidos en Ciencias Sociales. Revista Complutense de Educación, 28(2), 409-426. https://doi.org/10.5209/rev_RCED.2017.v28.n2.49381es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58036
dc.description.abstractEl presente estudio detalla el análisis de la práctica e integración de programación visual por bloques en el área de Ciencias Sociales en Educación Primaria a través de la aplicación Scratch. A partir de una Investigación Basada en el Diseño (Design Based Reseach), triangulación de datos, la taxonomía clásica de Bloom, el Modelo TPACK y el enfoque de Clase Invertida (Flipped Classroom) se valoran los beneficios y las prácticas llevadas a cabo en la intervención.es_MX
dc.format.extent18 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrides_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es_ESes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectMétodo de aprendizajees_MX
dc.subjectAprendizaje visuales_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleProgramación visual por bloques en Educación Primaria: Aprendiendo y creando contenidos en Ciencias Socialeses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.5209/rev_RCED.2017.v28.n2.49381es_MX
dc.identifier.doi10.5209/rev_RCED.2017.v28.n2.49381


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto