Show simple item record

dc.contributor.authorFernández Miravete, A. D.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2022-01-26T18:32:40Z
dc.date.available2022-01-26T18:32:40Z
dc.date.issued2018-03-28
dc.identifier.citationFernández Miravete, Ángel D. (2018). La competencia digital del alumnado de Educación Secundaria en el marco de un proyecto educativo TIC (1:1). Edutec. Revista Electrónica De Tecnología Educativa, (63), 60-72 (382). https://doi.org/10.21556/edutec.2018.63.1027es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58032
dc.description.abstractEste estudio evalúa en el último curso la autopercepción de competencia digital de un grupo de estudiantes de 4ª de ESO tras realizar sus estudios dentro de un proyecto educativo TIC (1:1) durante cuatro cursos académicos (2013-2017). Las técnicas de recolección de datos combinan las de tipo cuantitativo (cuestionario INCOTIC para alumnos) y cualitativo (grupo de discusión para profesores).es_MX
dc.format.extent13 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversitat de les Illes Balearses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es_ESes_MX
dc.subjectEnseñanza programadaes_MX
dc.subjectTecnología educacionales_MX
dc.subjectTecnología de la informaciónes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLa competencia digital del alumnado de Educación Secundaria en el marco de un proyecto educativo TIC (1:1)es_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.21556/edutec.2018.63.1027es_MX
dc.identifier.doi10.21556/edutec.2018.63.1027


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto