Show simple item record

dc.contributor.authorVezub, L. F.
dc.contributor.authorGarabito, M. F.
dc.coverage.spatialMéxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-01-26T17:09:33Z
dc.date.available2022-01-26T17:09:33Z
dc.date.issued2017-01-10
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58011
dc.description.abstractEl nivel secundario es actualmente objeto de múltiples transformaciones, políticas y debates. Se cuestiona su función histórica, la organización del currículum, el trabajo de los docentes y de qué manera es posible dar sentido a la experiencia escolar de los adolescentes. El artículo presenta los resultados de un proyecto de investigación, cuyo propósito fue indagar cómo perciben estos cambios los profesores, cuáles son los problemas que identifican y qué reposicionamientos se generan en sus identidades profesionales.es_MX
dc.format.extent18 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Autónoma de Baja Californiaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/es_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subjectFormación de docentes de secundariaes_MX
dc.subjectEnseñanza secundariaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleLos profesores frente a la nueva/vieja escuela secundaria argentinaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.24320/redie.2017.19.1.1096es_MX
dc.identifier.doi10.24320/redie.2017.19.1.1096


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto