dc.contributor.author | Vezub, L. F. | |
dc.contributor.author | Garabito, M. F. | |
dc.coverage.spatial | México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-01-26T17:09:33Z | |
dc.date.available | 2022-01-26T17:09:33Z | |
dc.date.issued | 2017-01-10 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58011 | |
dc.description.abstract | El nivel secundario es actualmente objeto de múltiples transformaciones, políticas y debates. Se cuestiona su función histórica, la organización del currículum, el trabajo de los docentes y de qué manera es posible dar sentido a la experiencia escolar de los adolescentes. El artículo presenta los resultados de un proyecto de investigación, cuyo propósito fue indagar cómo perciben estos cambios los profesores, cuáles son los problemas que identifican y qué reposicionamientos se generan en sus identidades profesionales. | es_MX |
dc.format.extent | 18 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Baja California | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | es_MX |
dc.subject | Formación de docentes | es_MX |
dc.subject | Formación de docentes de secundaria | es_MX |
dc.subject | Enseñanza secundaria | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | es_MX |
dc.title | Los profesores frente a la nueva/vieja escuela secundaria argentina | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://doi.org/10.24320/redie.2017.19.1.1096 | es_MX |
dc.identifier.doi | 10.24320/redie.2017.19.1.1096 | |