Desarrollo de prácticas pedagógicas adecuadas, para la mejora de niveles de logro de aprendizaje de los niños del segundo grado de educación primaria, en el área de matemática en la Institución Educativa Nº 43026 Carlos Alberto Conde Vásquez de la Provincia de Ilo, Región Moquegua
Metadatos
Mostrar el registro completo del RDEAutor
Guillen Flores, B.
Fecha
2017Resumen
El presente trabajo de investigación se desarrolló en el enfoque de investigación acción, como producto de la reflexión de la práctica pedagógica de los docentes y los resultados de la Evaluación Censal de Estudiantes (ECE) 2015 del Segundo Grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Nº 43026 “ Carlos Alberto Conde Vásquez” de la Provincia de Ilo , Región Moquegua , donde se evidencia los bajos niveles de logros de aprendizaje en el Área de Matemática ( la deconstrucción ),en esta fase se utilizaron como insumos los históricos de informes de la Evaluación Censal emitidos por la Unidad de Medición de Calidad de los Aprendizajes (UMC).