Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGalindo Domínguez, H.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2022-01-25T21:51:19Z
dc.date.available2022-01-25T21:51:19Z
dc.date.issued2019-01-30
dc.identifier.citationGalindo-Domínguez, H. (2019). Los videojuegos en el desarrollo multidisciplinar del currículo de Educación Primaria: el caso Minecraft. Pixel-Bit. Revista De Medios Y Educación, (55), 57-73. https://doi.org/10.12795/pixelbit.2019.i55.04es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/57960
dc.description.abstractMinecraft es un videojuego que está cobrando cada vez más importancia entre el público juvenil. Como consecuencia, ya son cientos de miles de profesores los que han comenzado a introducirlo en sus aulas como parte del proceso de enseñanza-aprendizaje. No obstante, la cantidad de propuestas valiosas y motivadoras para los estudiantes de educación primaria son muy escasas y dispersas por la red.es_MX
dc.format.extent23 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherFacultad de Ciencias de la Educaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectMétodo de aprendizajees_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLos videojuegos en el desarrollo multidisciplinar del currículo de Educación Primaria: el caso Minecraftes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.12795/pixelbit.2019.i55.04es_MX
dc.identifier.doi10.12795/pixelbit.2019.i55.04


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto