dc.contributor.author | Orrantia Rodríguez, J. | |
dc.contributor.author | González, L. B. | |
dc.contributor.author | Vicente Martín, S. | |
dc.coverage.spatial | España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-01-25T19:10:26Z | |
dc.date.available | 2022-01-25T19:10:26Z | |
dc.date.issued | 2005 | |
dc.identifier.citation | ORRANTIA RODRÍGUEZ, J., GONZÁLEZ, L.B. y VICENTE MARTÍN, S. (2005). Un análisis de los problemas aritméticos en los libros de texto de Educación Primaria. "Infancia y aprendizaje", 28(4), 429-451 | es_MX |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/57935 | |
dc.description.abstract | El objetivo del estudio que aquí presentamos es analizar las características de los problemas con estructura aditiva que aparecen en los libros de texto de Educación Primaria publicados por tres de las editoriales más representativas de nuestro país. El análisis ha sido llevado a cabo a partir de tres variables: a) la estructura semántica de los problemas, b) el grado de desafío que subyace a los problemas, y c) el contexto situacional en el que aparecen los problemas. | es_MX |
dc.format.extent | 23 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad de Salamanca | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | es_MX |
dc.subject | Conocimientos aritméticos | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Un análisis de los problemas aritméticos en los libros de texto de Educación Primaria | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | http://hdl.handle.net/10366/22530 | es_MX |