Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía García, J. I.
dc.contributor.authorDíaz Levicoy, D.
dc.contributor.authorVidal Henry, S.
dc.contributor.authorArredondo, E. H.
dc.coverage.spatialVenezuelaes_MX
dc.date.accessioned2022-01-22T00:07:34Z
dc.date.available2022-01-22T00:07:34Z
dc.date.issued2019-12-24
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57875
dc.description.abstractEn este artículo mostramos los resultados del análisis de las actividades que se relacionan con las tablas estadísticas en libros de texto de Educación Primaria en México. Para ello, realizamos un análisis de contenido de dos series completas de libros de texto (12 textos) considerando las siguientes unidades de análisis: tipo de tabla, nivel de lectura, nivel semiótico, tarea solicitada y contexto.es_MX
dc.format.extent23 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherCentro de Investigaciones Educacionales Paradigmaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_MX
dc.subjectPublicación educacionales_MX
dc.subjectLibro de textoes_MX
dc.subjectMaterial didácticoes_MX
dc.subject.classificationInstalaciones y recursos educativoses_MX
dc.titleLas tablas estadísticas en libros de texto de educación primaria en Méxicoes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttp://revistaparadigma.online/ojs/index.php/paradigma/article/view/754/747es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto