dc.contributor.author | García García, J. I. | |
dc.contributor.author | Díaz Levicoy, D. | |
dc.contributor.author | Vidal Henry, S. | |
dc.contributor.author | Arredondo, E. H. | |
dc.coverage.spatial | Venezuela | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-01-22T00:07:34Z | |
dc.date.available | 2022-01-22T00:07:34Z | |
dc.date.issued | 2019-12-24 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57875 | |
dc.description.abstract | En este artículo mostramos los resultados del análisis de las actividades que se relacionan con las tablas estadísticas en libros de texto de Educación Primaria en México. Para ello, realizamos un análisis de contenido de dos series completas de libros de texto (12 textos) considerando las siguientes unidades de análisis: tipo de tabla, nivel de lectura, nivel semiótico, tarea solicitada y contexto. | es_MX |
dc.format.extent | 23 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Centro de Investigaciones Educacionales Paradigma | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_MX |
dc.subject | Publicación educacional | es_MX |
dc.subject | Libro de texto | es_MX |
dc.subject | Material didáctico | es_MX |
dc.subject.classification | Instalaciones y recursos educativos | es_MX |
dc.title | Las tablas estadísticas en libros de texto de educación primaria en México | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | http://revistaparadigma.online/ojs/index.php/paradigma/article/view/754/747 | es_MX |