Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorBenavides Cáceres, D. R.
dc.contributor.authorSierra Villamil, G. M.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2022-01-21T21:22:49Z
dc.date.available2022-01-21T21:22:49Z
dc.date.issued2016-01-07
dc.identifier.citationBenavides Cáceres, D. R., & Sierra Villamil, G. M. (2016). Estrategias Didácticas para Fomentar la Lectura Crítica desde la Perspectiva de la Transversalidad. REICE. Revista Iberoamericana Sobre Calidad, Eficacia Y Cambio En Educación, 11(3). Recuperado a partir de https://revistas.uam.es/reice/article/view/2906es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57845
dc.description.abstractEl artículo presenta el resultado del proyecto sobre estrategias de lectura y escritura, como respuesta a la necesidad de implementar una propuesta pedagógica que promueva la lectura crítica de los estudiantes, como aporte al modelo pedagógico en el desarrollo de las competencias transversales de la Universidad EAN (Escuela de Administración de Negocios).es_MX
dc.format.extent31 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Autónoma de Madrides_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subjectMaterial de lecturaes_MX
dc.subjectLectura orales_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEstrategias didácticas para fomentar la lectura crítica desde la perspectiva de la transversalidades_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.uam.es/reice/article/view/2906/3122es_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto