Show simple item record

dc.contributor.authorLobato Osorio, L.
dc.coverage.spatialCosta Ricaes_MX
dc.date.accessioned2022-01-20T17:45:07Z
dc.date.available2022-01-20T17:45:07Z
dc.date.issued2019-04-03
dc.identifier.citationLobato-Osorio, L. (2019). El novel sujeto lector ante el texto académico: El difícil paso de la comprensión general a la especializada. Revista Electrónica Educare, 23(2), 1-19. https://doi.org/10.15359/ree.23-2.14es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57731
dc.description.abstractLos textos académicos desafían la comprensión lectora del ingresante a la universidad desde dos frentes distintos: si bien el lector conoce su mensaje de manera global por medio de una comprensión general, su especificidad requiere además de una comprensión especializada que permita captar los detalles de su contenido.es_MX
dc.format.extent19 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Nacionales_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/cr/es_MX
dc.subjectEnseñanza científica superiores_MX
dc.subjectEnseñanza profesionales_MX
dc.subjectEnseñanza superiores_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleEl novel sujeto lector ante el texto académico: El difícil paso de la comprensión general a la especializadaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.15359/ree.23-2.14es_MX
dc.identifier.doi10.15359/ree.23-2.14


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto