Mostrar el registro sencillo del RDE
Posicionamiento de los docentes de ciencias en la evaluación de los aprendizajes: una aproximación a sus subjetividades
dc.contributor.author | Turpo Gebera, O. | |
dc.coverage.spatial | México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-01-19T22:31:08Z | |
dc.date.available | 2022-01-19T22:31:08Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57699 | |
dc.description.abstract | Los criterios pedagógicos y epistemológicos de los profesores de ciencias para orientar sus pensamientos y actividades educativas se evidencian a través del reconocimiento de las posiciones asumidas, como expresiones de la subjetividad docente. | es_MX |
dc.format.extent | 7 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad Nacional Autónoma de México | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las ciencias | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de ciencias fundamentales | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la química | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Posicionamiento de los docentes de ciencias en la evaluación de los aprendizajes: una aproximación a sus subjetividades | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | http://dx.doi.org/10.1016/S0187-893X(13)72467-4 | es_MX |
dc.identifier.doi | 10.1016/S0187-893X(13)72467-4 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |