Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorTurpo Gebera, O.
dc.coverage.spatialMéxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-01-19T22:31:08Z
dc.date.available2022-01-19T22:31:08Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57699
dc.description.abstractLos criterios pedagógicos y epistemológicos de los profesores de ciencias para orientar sus pensamientos y actividades educativas se evidencian a través del reconocimiento de las posiciones asumidas, como expresiones de la subjetividad docente.es_MX
dc.format.extent7 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_MX
dc.subjectEnseñanza de las cienciases_MX
dc.subjectEnseñanza de ciencias fundamentaleses_MX
dc.subjectEnseñanza de la químicaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titlePosicionamiento de los docentes de ciencias en la evaluación de los aprendizajes: una aproximación a sus subjetividadeses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttp://dx.doi.org/10.1016/S0187-893X(13)72467-4es_MX
dc.identifier.doi10.1016/S0187-893X(13)72467-4


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto