Show simple item record

dc.contributor.authorNuñez, I.
dc.contributor.authorMíguez, M.
dc.contributor.authorSeoane, G.
dc.coverage.spatialMéxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-01-19T17:07:30Z
dc.date.available2022-01-19T17:07:30Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57666
dc.description.abstractEl presente trabajo analiza el uso de la herramienta wiki como parte del curso Laboratorio de Química Orgánica correspondiente a tercer año de todas las carreras de la Facultad de Química (Universidad de la República) a través de los informes elaborados, los registros de la plataforma y de las opiniones vertidas por los participantes de la experiencia.es_MX
dc.format.extent7 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_MX
dc.subjectEnseñanza de las cienciases_MX
dc.subjectEnseñanza de la químicaes_MX
dc.subjectEnseñanza de ciencias fundamentaleses_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleWikis en Moodle: la mirada de estudiantes y docenteses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttp://dx.doi.org/10.1016/j.eq.2016.08.001es_MX
dc.identifier.doi10.1016/j.eq.2016.08.001


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto