Show simple item record

dc.contributor.authorDover Carrillo, Y.
dc.contributor.authorRosales Acosta, A.
dc.contributor.authorPérez Vidaurre, R.
dc.coverage.spatialCosta Ricaes_MX
dc.date.accessioned2022-01-18T23:59:31Z
dc.date.available2022-01-18T23:59:31Z
dc.date.issued2019-01-01
dc.identifier.citationDover-Carrillo, Y., Rosales-Acosta, A., & Pérez-Vidaurre, R. (2019). Construcción de una metodología para el aprendizaje del inglés en contextos rurales: Contribución de aprendientes. Revista Electrónica Educare, 23(1), 1-24. https://doi.org/10.15359/ree.23-1.14es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57654
dc.description.abstractEste artículo muestra los resultados de un estudio realizado en el marco del proyecto de investigación-extensión Construcción de una metodología innovadora que favorezca el aprendizaje del inglés en personas de baja escolaridad en zonas rurales del Golfo de Nicoya y la Región Chorotega (Rosales, Vidaurre y Dover, 2013-2015) ejecutado en la Sede Regional Chorotega de la Universidad Nacional, Costa Rica.es_MX
dc.format.extent24 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Nacionales_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/cr/es_MX
dc.subjectEnseñanza de una segunda lenguaes_MX
dc.subjectEnseñanza de idiomases_MX
dc.subjectLengua extranjeraes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleConstrucción de una metodología para el aprendizaje del inglés en contextos rurales: Contribución de aprendienteses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.15359/ree.23-1.14es_MX
dc.identifier.doi10.15359/ree.23-1.14


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto