dc.contributor.author | Blanco Nieto, L. | |
dc.contributor.author | Caballero Carrasco, A. | |
dc.contributor.author | Piedehierro, A. | |
dc.contributor.author | Guerrero Barona, E. | |
dc.contributor.author | Gómez del Amo, R. | |
dc.coverage.spatial | España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-01-18T21:58:24Z | |
dc.date.available | 2022-01-18T21:58:24Z | |
dc.date.issued | 2010-05-28 | |
dc.identifier.citation | Blanco Nieto, L., Caballero Carrasco, A., Piedehierro, A., Guerrero Barona, E., & Gómez del Amo, R. (2010). El Dominio afectivo en la Enseñanza/ Aprendizaje de las Matemáticas. Una revisión de investigaciones locales. Campo Abierto. Revista De Educación, 29(1), 13-31. Recuperado a partir de https://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/1879 | es_MX |
dc.identifier.issn | 0213-9529 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57632 | |
dc.description.abstract | En este artículo hacemos un resumen de las investigaciones que el Grupo CRESPE (Estrés, Salud, Psicopatología y Bienestar Emocional) y el Grupo de DEPROFE (Desarrollo Profesional de los Profesores de Ciencias y Matemáticas), como grupos de investigación reconocidos por la Junta de Extremadura y por la Universidad de Extremadura, han realizado sobre el dominio afectivo (creencias, actitudes y emociones) y su influencia en la enseñanza/aprendizaje de las matemáticas, tanto en secundaria como en la formación inicial de maestros, incluyendo algunos resultados generales de los mismos que han dado origen a la línea de investigación que en estos momentos están llevando a cabo. | es_MX |
dc.format.extent | 19 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Campo Abierto. Revista de Educación | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | El dominio afectivo en la enseñanza/aprendizaje de las matemáticas. Una revisión de investigaciones locales | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/1879 | es_MX |