Show simple item record

dc.contributor.authorBlanco Nieto, L.
dc.contributor.authorCaballero Carrasco, A.
dc.contributor.authorPiedehierro, A.
dc.contributor.authorGuerrero Barona, E.
dc.contributor.authorGómez del Amo, R.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2022-01-18T21:58:24Z
dc.date.available2022-01-18T21:58:24Z
dc.date.issued2010-05-28
dc.identifier.citationBlanco Nieto, L., Caballero Carrasco, A., Piedehierro, A., Guerrero Barona, E., & Gómez del Amo, R. (2010). El Dominio afectivo en la Enseñanza/ Aprendizaje de las Matemáticas. Una revisión de investigaciones locales. Campo Abierto. Revista De Educación, 29(1), 13-31. Recuperado a partir de https://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/1879es_MX
dc.identifier.issn0213-9529
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57632
dc.description.abstractEn este artículo hacemos un resumen de las investigaciones que el Grupo CRESPE (Estrés, Salud, Psicopatología y Bienestar Emocional) y el Grupo de DEPROFE (Desarrollo Profesional de los Profesores de Ciencias y Matemáticas), como grupos de investigación reconocidos por la Junta de Extremadura y por la Universidad de Extremadura, han realizado sobre el dominio afectivo (creencias, actitudes y emociones) y su influencia en la enseñanza/aprendizaje de las matemáticas, tanto en secundaria como en la formación inicial de maestros, incluyendo algunos resultados generales de los mismos que han dado origen a la línea de investigación que en estos momentos están llevando a cabo.es_MX
dc.format.extent19 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherCampo Abierto. Revista de Educaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEl dominio afectivo en la enseñanza/aprendizaje de las matemáticas. Una revisión de investigaciones localeses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/1879es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto