El dominio afectivo en la enseñanza/aprendizaje de las matemáticas. Una revisión de investigaciones locales
Metadatos
Mostrar el registro completo del RDEAutor
Blanco Nieto, L.
Caballero Carrasco, A.
Piedehierro, A.
Guerrero Barona, E.
Gómez del Amo, R.
Fecha
2010-05-28Resumen
En este artículo hacemos un resumen de las investigaciones que el Grupo CRESPE (Estrés, Salud, Psicopatología y Bienestar Emocional) y el Grupo de DEPROFE (Desarrollo Profesional de los Profesores de Ciencias y Matemáticas), como grupos de investigación reconocidos por la Junta de Extremadura y por la Universidad de Extremadura, han realizado sobre el dominio afectivo (creencias, actitudes y emociones) y su influencia en la enseñanza/aprendizaje de las matemáticas, tanto en secundaria como en la formación inicial de maestros, incluyendo algunos resultados generales de los mismos que han dado origen a la línea de investigación que en estos momentos están llevando a cabo.
Colecciones
El RDE tiene asociados los siguientes archivos de licencia: