Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCabello, P.
dc.contributor.authorOchoa, J. M.
dc.contributor.authorFelmer, P.
dc.coverage.spatialChilees_MX
dc.date.accessioned2022-01-18T19:24:35Z
dc.date.available2022-01-18T19:24:35Z
dc.date.issued2020-04-30
dc.identifier.citationCabello, P., Ochoa, J. M., & Felmer, P. (2020). Tecnologías digitales como recurso pedagógico y su integración curricular en la formación inicial docente en Chile. Pensamiento Educativo, Revista De Investigación Latinoamericana (PEL), 57(1), 1-20. https://doi.org/10.7764/PEL.57.1.2020.9es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57619
dc.description.abstractLos objetivos del artículo fueron caracterizar las modalidades de integración de tecnologías digitales en la formación inicial docente chilena, e identificar variables asociadas a la adopción de una modalidad particular, a partir de los planes de estudio de la totalidad de las carreras de Pedagogía Básica y Media con admisión vigente, informadas por el Ministerio de Educación de Chile (n = 225), para identificar contenidos TIC en las mallas de estudio y los perfiles de egreso.es_MX
dc.format.extent20 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherPontificia Universidad Católica de Chilees_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subjectCompetencias del docentees_MX
dc.subjectDocenciaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleTecnologías digitales como recurso pedagógico y su integración curricular en la formación inicial docente en Chilees_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.7764/PEL.57.1.2020.9es_MX
dc.identifier.doi10.7764/PEL.57.1.2020.9


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto