Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorArmijo Cabrera, M.
dc.contributor.authorRojas Fabris, M. T.
dc.coverage.spatialChilees_MX
dc.date.accessioned2022-01-18T19:11:45Z
dc.date.available2022-01-18T19:11:45Z
dc.date.issued2020-04-30
dc.identifier.citationArmijo Cabrera, M., & Rojas Fabris, M. T. (2020). Virtualidad y cultura digital en las experiencias escolares infantiles: una etnografía visual en contexto de pobreza. Pensamiento Educativo, Revista De Investigación Latinoamericana (PEL), 57(1), 1-17. https://doi.org/10.7764/PEL.57.1.2020.8es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57615
dc.description.abstractEste artículo presenta resultados parciales de una investigación centrada en los procesos de inclusión/exclusión social de niños y niñas en una escuela marginalizada de Santiago de Chile. Se realizó una etnografía escolar interpretativa y visual, enfocada en un curso de 4° año básico. Los materiales producidos son diarios de campo (observaciones y entrevistas etnográficas); producciones visuales infantiles (fotografías y dibujos); y transcripciones de las entrevistas grupales realizadas.es_MX
dc.format.extent17 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherPontificia Universidad Católica de Chilees_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_MX
dc.subjectDesfavorecido educacionales_MX
dc.subjectEscuela desfavorecidaes_MX
dc.subjectNecesidades educacionaleses_MX
dc.subject.classificationProblemas socialeses_MX
dc.titleVirtualidad y cultura digital en las experiencias escolares infantiles: una etnografía visual en contexto de pobrezaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.7764/PEL.57.1.2020.8es_MX
dc.identifier.doi10.7764/PEL.57.1.2020.8


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto