Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorLeandro Ayala, S. M.
dc.contributor.authorYaya Blanco, M. C.
dc.coverage.spatialColombiaes_MX
dc.date.accessioned2022-01-18T17:10:02Z
dc.date.available2022-01-18T17:10:02Z
dc.date.issued2019-11-17
dc.identifier.citationLeandro, S. M., & Yaya, M. C. (2019). Las TIC como didáctica para el mejoramiento de la inferencia lectora. Educación Y Ciencia, (23), 111–125. https://doi.org/10.19053/0120-7105.eyc.2019.23.e10308es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57595
dc.description.abstractLos resultados arrojados por el índice sintético de calidad de la Institución Educativa (I. E.) San Nicolás, en el año 2014, dio paso a la elaboración de una investigación para determinar las causas de los bajos desempeños de los estudiantes en algunas áreas del conocimiento; durante este proceso, se evidencia que la mayor dificultad que presentan los estudiantes en dichas pruebas se centra en la comprensión lectora.es_MX
dc.format.extent15 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subjectLectura rápidaes_MX
dc.subjectHábito de lecturaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLas TIC como didáctica para el mejoramiento de la inferencia lectoraes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.19053/0120-7105.eyc.2019.23.e10308es_MX
dc.identifier.doi10.19053/0120-7105.eyc.2019.23.e10308


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto