Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez Aldape, J. A.
dc.contributor.authorCepeda García, J.
dc.contributor.authorGonzález-Colunga, O. A.
dc.coverage.spatialMéxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-01-18T15:49:06Z
dc.date.available2022-01-18T15:49:06Z
dc.date.issued2018-09-03
dc.identifier.citationSánchez-Aldape, J. A., Cepeda-García, J., & González-Colunga, O. A. (2018). La pertinencia de la asesoría académica con el uso de video-tutoriales: El caso de una escuela de contaduría y administración de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. EDUCIENCIA, 2(2), 11–18. https://doi.org/10.29059/educiencia.v2i2.42es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57584
dc.description.abstractEste trabajo analiza la pertinencia del desarrollo e implementación de un modelo de asesoría académica a través de la utilización de video-tutoriales con estudiantes de la Facultad de Comercio y Administración Victoria de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. El uso de las TIC como apoyo al fortalecimiento académico en los estudiantes de educación superior es una de las acciones que han contribuido en la reducción de los índices de reprobación y deserción en las universidades.es_MX
dc.format.extent8 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Autónoma de Tamaulipases_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/legalcodees_MX
dc.subjectOrientación profesionales_MX
dc.subjectOrientación pedagógicaes_MX
dc.subjectEnseñanza profesionales_MX
dc.subject.classificationGestión de la educaciónes_MX
dc.titleLa pertinencia de la asesoría académica con el uso de video-tutorialeses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://educiencia.uat.edu.mx/index.php/Educiencia/article/view/42/33es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto