dc.contributor.author | Farías Délano, A. C. | |
dc.coverage.spatial | Perú | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-01-18T00:08:03Z | |
dc.date.available | 2022-01-18T00:08:03Z | |
dc.date.issued | 2017-12-01 | |
dc.identifier.citation | Farías Délano, A. C. (2017). Prácticas pedagógicas interculturales. Educación, (23), 141-146. https://doi.org/10.33539/educacion.2017.n23.1179 | es_MX |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57581 | |
dc.description.abstract | Este artículo da cuenta del proceso de generación de herramientas y prácticas pedagógicas en contextos educativos interculturales a través de un proyecto de vinculación con el medio de la Escuela de Educación Inicial de la Universidad Bernardo O´Higgins y el Jardín Infantil Guillermo Videla en Santiago de Chile. | es_MX |
dc.format.extent | 6 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad Femenina del Sagrado Corazón | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_MX |
dc.subject | Educación intercultural | es_MX |
dc.subject | Educación y cultura | es_MX |
dc.subject | Multiculturalismo | es_MX |
dc.subject.classification | Política educacional | es_MX |
dc.title | Prácticas pedagógicas interculturales | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://doi.org/10.33539/educacion.2017.n23.1179 | es_MX |
dc.identifier.doi | 10.33539/educacion.2017.n23.1179 | |