Show simple item record

dc.contributor.authorArdila Higuera, J. A.
dc.coverage.spatialColombiaes_MX
dc.date.accessioned2022-01-17T19:37:23Z
dc.date.available2022-01-17T19:37:23Z
dc.date.issued2017-09-25
dc.identifier.citationArdila-Higuera, J. A. (2017). La Lectura: perspectiva en la que circula. Aportes para una reflexión desde la práctica. Pensamiento y Acción, (23), 19–30. Recuperado a partir de https://revistas.uptc.edu.co/index.php/pensamiento_accion/article/view/8448es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57541
dc.description.abstractEste artículo tiene como propósito dar cuenta del conocimiento pedagógico con respecto al proceso de lectura y su práctica, para potenciar esta habilidad en los estudiantes. Con este objetivo se estudian algunos autores, y se tienen en cuenta conceptos, políticas públicas y reflexiones sobre este tema, que surgen durante el desarrollo de esta investigación.es_MX
dc.format.extent12 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lengua maternaes_MX
dc.subjectMaterial de lecturaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLa lectura: perspectiva en la que circula. Aportes para una reflexión desde la prácticaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/pensamiento_accion/article/view/8448/7131es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto