Show simple item record

dc.contributor.authorMuñoz Burillo, L.
dc.contributor.authorCascales Martínez, A.
dc.coverage.spatialColombiaes_MX
dc.date.accessioned2022-01-17T18:41:09Z
dc.date.available2022-01-17T18:41:09Z
dc.date.issued2020-02-10
dc.identifier.citationMuñoz-Burillo, L., & Cascales-Martínez, A. (2020). EL DESARROLLO DE LA CONCIENCIA PRÁGMÁTICA EN NIÑOS CON SÍNDROME DE ASPERGER. Panorama, 14(26), 169–183. https://doi.org/10.15765/pnrm.v14i26.1488es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57527
dc.description.abstractEl objetivo propuesto de este trabajo ha sido comparar las perspectivas de la conciencia pragmática de los alumnos con Asperger, según ellos mismos, sus familias y los terapeutas a partir del CCP. Por un lado, comparando la media de las respuestas en cada uno de los ítems pragmáticos en función de cada bloque y por otro lado, aplicando un análisis comparativo de las 3 perspectivas del CCP.es_MX
dc.format.extent16 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherPolitécnico Grancolombianoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_MX
dc.subjectEducación especiales_MX
dc.subjectDificultad en el aprendizajees_MX
dc.subjectNiño impedidoes_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleEl desarrollo de la conciencia pragmática en niños con síndrome de Aspergeres_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.15765/pnrm.v14i26.1488es_MX
dc.identifier.doi10.15765/pnrm.v14i26.1488


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto