dc.contributor.author | Muñoz Burillo, L. | |
dc.contributor.author | Cascales Martínez, A. | |
dc.coverage.spatial | Colombia | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-01-17T18:41:09Z | |
dc.date.available | 2022-01-17T18:41:09Z | |
dc.date.issued | 2020-02-10 | |
dc.identifier.citation | Muñoz-Burillo, L., & Cascales-Martínez, A. (2020). EL DESARROLLO DE LA CONCIENCIA PRÁGMÁTICA EN NIÑOS CON SÍNDROME DE ASPERGER. Panorama, 14(26), 169–183. https://doi.org/10.15765/pnrm.v14i26.1488 | es_MX |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57527 | |
dc.description.abstract | El objetivo propuesto de este trabajo ha sido comparar las perspectivas de la conciencia pragmática de los alumnos con Asperger, según ellos mismos, sus familias y los terapeutas a partir del CCP. Por un lado, comparando la media de las respuestas en cada uno de los ítems pragmáticos en función de cada bloque y por otro lado, aplicando un análisis comparativo de las 3 perspectivas del CCP. | es_MX |
dc.format.extent | 16 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Politécnico Grancolombiano | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_MX |
dc.subject | Educación especial | es_MX |
dc.subject | Dificultad en el aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Niño impedido | es_MX |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | es_MX |
dc.title | El desarrollo de la conciencia pragmática en niños con síndrome de Asperger | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://doi.org/10.15765/pnrm.v14i26.1488 | es_MX |
dc.identifier.doi | 10.15765/pnrm.v14i26.1488 | |