Show simple item record

dc.contributor.authorLeón Pereira, C. C.
dc.contributor.authorHeredia Escoza, Y.
dc.coverage.spatialColombiaes_MX
dc.date.accessioned2022-01-17T18:26:23Z
dc.date.available2022-01-17T18:26:23Z
dc.date.issued2020-07-24
dc.identifier.citationLeón Pereira, C. C., & Heredia-Escoza, Y. (2020). USO DE RECURSOS EDUCATIVOS ABIERTOS EN MATEMÁTICAS PARA LA FORMACIÓN INTEGRAL DE ESTUDIANTES DE GRADO SÉPTIMO DE EDUCACIÓN BÁSICA SECUNDARIA. Panorama, 14(26), 51–77. https://doi.org/10.15765/pnrm.v14i26.1481es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57524
dc.description.abstractEste artículo describe una investigación que tuvo como objetivo principal identificar el efecto del uso de Recursos Educativos Abiertos en matemáticas (REA), sobre la formación integral en estudiantes de séptimo grado de Educación Básica Secundaria, con edades entre 11 y 15 años.es_MX
dc.format.extent27 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherPolitécnico Grancolombianoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_MX
dc.subjectRecursos educativos abiertoses_MX
dc.subjectPublicación educacionales_MX
dc.subjectAcceso a la informaciónes_MX
dc.subject.classificationInstalaciones y recursos educativoses_MX
dc.titleUso de recursos educativos abiertos en matemáticas para la formación integral de estudiantes de grado septimo de educación básica secundariaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.15765/pnrm.v14i26.1481es_MX
dc.identifier.doi10.15765/pnrm.v14i26.1481


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto