Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorPeña García, S. N.
dc.coverage.spatialColombiaes_MX
dc.date.accessioned2022-01-15T00:28:16Z
dc.date.available2022-01-15T00:28:16Z
dc.date.issued2019-01-31
dc.identifier.citationPeña-García, S. N. (2019). EL DESAFÍO DE LA COMPRENSIÓN LECTORA EN LA EDUCACIÓN PRIMARIA - The challenge of reading comprehension in primary education. Panorama, 13(24), 42–56. https://doi.org/10.15765/pnrm.v13i24.1205es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57514
dc.description.abstractEn esta investigación se observa la importancia de las estrategias didácticas en la comprensión de la lectura, en los alumnos mexicanos que cursan el sexto grado de educación primaria; destacan las relaciones entre los momentos, estrategias y modalidades de lectura en los resultados obtenidos.es_MX
dc.format.extent15 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherPolitécnico Grancolombianoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lengua maternaes_MX
dc.subjectMaterial de lecturaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEl desafío de la comprensión lectora en la escuela primariaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.15765/pnrm.v13i24.1205es_MX
dc.identifier.doi10.15765/pnrm.v13i24.1205


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto