Mostrar el registro sencillo del RDE
El desafío de la comprensión lectora en la escuela primaria
dc.contributor.author | Peña García, S. N. | |
dc.coverage.spatial | Colombia | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-01-15T00:28:16Z | |
dc.date.available | 2022-01-15T00:28:16Z | |
dc.date.issued | 2019-01-31 | |
dc.identifier.citation | Peña-García, S. N. (2019). EL DESAFÍO DE LA COMPRENSIÓN LECTORA EN LA EDUCACIÓN PRIMARIA - The challenge of reading comprehension in primary education. Panorama, 13(24), 42–56. https://doi.org/10.15765/pnrm.v13i24.1205 | es_MX |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57514 | |
dc.description.abstract | En esta investigación se observa la importancia de las estrategias didácticas en la comprensión de la lectura, en los alumnos mexicanos que cursan el sexto grado de educación primaria; destacan las relaciones entre los momentos, estrategias y modalidades de lectura en los resultados obtenidos. | es_MX |
dc.format.extent | 15 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Politécnico Grancolombiano | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lengua materna | es_MX |
dc.subject | Material de lectura | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | El desafío de la comprensión lectora en la escuela primaria | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://doi.org/10.15765/pnrm.v13i24.1205 | es_MX |
dc.identifier.doi | 10.15765/pnrm.v13i24.1205 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |