Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorTindall, I. K.
dc.contributor.authorFu, K. W.
dc.contributor.authorTremayne, K.
dc.contributor.authorCurtis, G. J.
dc.date.accessioned2022-01-14T16:59:15Z
dc.date.available2022-01-14T16:59:15Z
dc.date.issued2021-12-06
dc.identifier.citationTindall, I.K., Fu, K.W., Tremayne, K. et al. Can negative emotions increase students’ plagiarism and cheating?. Int J Educ Integr 17, 25 (2021). https://doi.org/10.1007/s40979-021-00093-7es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57489
dc.description.abstractLos retos de la educación superior pueden ser estresantes y generadores de ansiedad y en algunos casos causantes de depresión en los estudiantes. Estas emociones negativas pueden influenciar sus emociones respecto a las evaluaciones, por ejemplo que sea aceptable cometer plagio.es_MX
dc.language.isoenes_MX
dc.publisherBioMed Centrales_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/es_MX
dc.subjectPsicología de la educaciónes_MX
dc.subjectRendimiento escolares_MX
dc.subjectProceso de aprendizajees_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleCan negative emotions increase students’ plagiarism and cheating?es_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.1007/s40979-021-00093-7es_MX
dc.identifier.doi10.1007/s40979-021-00093-7


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto