dc.contributor.author | Tindall, I. K. | |
dc.contributor.author | Fu, K. W. | |
dc.contributor.author | Tremayne, K. | |
dc.contributor.author | Curtis, G. J. | |
dc.date.accessioned | 2022-01-14T16:59:15Z | |
dc.date.available | 2022-01-14T16:59:15Z | |
dc.date.issued | 2021-12-06 | |
dc.identifier.citation | Tindall, I.K., Fu, K.W., Tremayne, K. et al. Can negative emotions increase students’ plagiarism and cheating?. Int J Educ Integr 17, 25 (2021). https://doi.org/10.1007/s40979-021-00093-7 | es_MX |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57489 | |
dc.description.abstract | Los retos de la educación superior pueden ser estresantes y generadores de ansiedad y en algunos casos causantes de depresión en los estudiantes. Estas emociones negativas pueden influenciar sus emociones respecto a las evaluaciones, por ejemplo que sea aceptable cometer plagio. | es_MX |
dc.language.iso | en | es_MX |
dc.publisher | BioMed Central | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ | es_MX |
dc.subject | Psicología de la educación | es_MX |
dc.subject | Rendimiento escolar | es_MX |
dc.subject | Proceso de aprendizaje | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Can negative emotions increase students’ plagiarism and cheating? | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://doi.org/10.1007/s40979-021-00093-7 | es_MX |
dc.identifier.doi | 10.1007/s40979-021-00093-7 | |