Show simple item record

dc.contributor.authorOtero, M. R.
dc.contributor.authorLlanos, V. C.
dc.date.accessioned2022-01-14T16:20:16Z
dc.date.available2022-01-14T16:20:16Z
dc.date.issued2019-06-24
dc.identifier.citationOtero, M.R., y Llanos, V.C. (2019). Formación de profesores de matemática en servicio: La organización de una enseñanza basada en preguntas.REDIMAT –Journal of Research in Mathematics Education,8(2), 193-225.es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57488
dc.description.abstractDurante un curso on-line de Didáctica de las Matemáticas, realizado por N=31 profesores en servicio, se analiza cómo ellos estudian una pregunta que podría engendrar un Recorrido de estudio e Investigación (REI). Los profesores investigaron la pregunta de manera individual y grupal, y luego se les propuso organizar una posible enseñanza adaptada a una institución conocida por ellos, basada en la pregunta.es_MX
dc.format.extent36 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherHipatia Presses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/2.5/es_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subjectCompetencias del docentees_MX
dc.subjectPráctica pedagógicaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleFormación de profesores de Matemática en servicio: la organización de una enseñanza basada en preguntases_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.17583/redimat.2019.3618es_MX
dc.identifier.doi10.17583/redimat.2019.3618


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto