Show simple item record

dc.contributor.authorPorta Vazquez, L. G.
dc.contributor.authorFlores, G.
dc.date.accessioned2022-01-14T00:08:52Z
dc.date.available2022-01-14T00:08:52Z
dc.date.issued2015-06
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57484
dc.description.abstractEste es un avance del estudio interpretativo en torno a la enseñanza de los profesores memorables, siendo el principal objetivo la comprensión de sus peculiaridades. Se articula el enfoque biográfico-narrativo, asumido en una etapa previa con técnicas etnográficas, las cuales aportaron material relevante durante el trabajo de campo en el espacio donde las prácticas de enseñanza de los memorables acontecen hoy.es_MX
dc.format.extent16 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Santo Tomas de Aquinoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/ar/es_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectFormaciónes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLa enseñanza de los profesores memorables: Multiplicidad de sentidos de un estilo didáctico problemáticoes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://ri.conicet.gov.ar/bitstream/handle/11336/57671/CONICET_Digital_Nro.3f1a8ecb-aa0f-40cf-bf2c-38ad9cbba5d0_A.pdf?sequence=2&isAllowed=yes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto