dc.contributor.author | Porta Vazquez, L. G. | |
dc.contributor.author | Flores, G. | |
dc.date.accessioned | 2022-01-14T00:08:52Z | |
dc.date.available | 2022-01-14T00:08:52Z | |
dc.date.issued | 2015-06 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57484 | |
dc.description.abstract | Este es un avance del estudio interpretativo en torno a la enseñanza de los profesores memorables, siendo el principal objetivo la comprensión de sus peculiaridades. Se articula el enfoque biográfico-narrativo, asumido en una etapa previa con técnicas etnográficas, las cuales aportaron material relevante durante el trabajo de campo en el espacio donde las prácticas de enseñanza de los memorables acontecen hoy. | es_MX |
dc.format.extent | 16 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad Santo Tomas de Aquino | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/ar/ | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Formación | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | La enseñanza de los profesores memorables: Multiplicidad de sentidos de un estilo didáctico problemático | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://ri.conicet.gov.ar/bitstream/handle/11336/57671/CONICET_Digital_Nro.3f1a8ecb-aa0f-40cf-bf2c-38ad9cbba5d0_A.pdf?sequence=2&isAllowed=y | es_MX |