Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorFarina, J. A.
dc.contributor.authorEvangelista, I.
dc.contributor.authorConcari, S. B.
dc.contributor.authorPozzo, M. I.
dc.contributor.authorDobboletta, E.
dc.contributor.authorGarcia Zubia, J.
dc.contributor.authorAlves, G. R.
dc.contributor.authorHernández Jayo, U.
dc.contributor.authorMarchisio, S.
dc.date.accessioned2022-01-07T19:11:01Z
dc.date.available2022-01-07T19:11:01Z
dc.date.issued2017-11-02
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57433
dc.description.abstractEn este trabajo analizamos la idoneidad epistémica y cognitiva de una actividad implementada por un docente de Física con estudiantes universitarios de segundo año de carreras de ingeniería.es_MX
dc.format.extent13 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectMétodo de aprendizajees_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleAnálisis de la idoneidad de una intervención didáctica para la enseñanza de la ley de Ohm, en el nivel universitario básico: uso de laboratorio remotoes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/18450/18292es_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto