Cambiar navegación
español
English
español
español
English
Ingresar
Cambiar navegación
Ver RDE
Acervo Digital Educativo
Investigación
Cosecha
Artículos científicos y de divulgación
Ver RDE
Acervo Digital Educativo
Investigación
Cosecha
Artículos científicos y de divulgación
Ver RDE
Comunidades y colecciones
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Análisis de la idoneidad de una intervención didáctica para la enseñanza de la ley de Ohm, en el nivel universitario básico: uso de laboratorio remoto
Metadatos
Mostrar el registro completo del RDE
Autor
Farina, J. A.
Evangelista, I.
Concari, S. B.
Pozzo, M. I.
Dobboletta, E.
Garcia Zubia, J.
Alves, G. R.
Hernández Jayo, U.
Marchisio, S.
Fecha
2017-11-02
Resumen
En este trabajo analizamos la idoneidad epistémica y cognitiva de una actividad implementada por un docente de Física con estudiantes universitarios de segundo año de carreras de ingeniería.
URI
https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57433
URL
https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/18450/18292
Colecciones
Artículos científicos y de divulgación
[5205]
El RDE tiene asociados los siguientes archivos de licencia:
Creative Commons
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto
Buscar en ADE
Esta colección
Todo ADE
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Mi cuenta
Acceder
Registro