dc.contributor.author | Farina, J. A. | |
dc.contributor.author | Evangelista, I. | |
dc.contributor.author | Concari, S. B. | |
dc.contributor.author | Pozzo, M. I. | |
dc.contributor.author | Dobboletta, E. | |
dc.contributor.author | Garcia Zubia, J. | |
dc.contributor.author | Alves, G. R. | |
dc.contributor.author | Hernández Jayo, U. | |
dc.contributor.author | Marchisio, S. | |
dc.date.accessioned | 2022-01-07T19:11:01Z | |
dc.date.available | 2022-01-07T19:11:01Z | |
dc.date.issued | 2017-11-02 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57433 | |
dc.description.abstract | En este trabajo analizamos la idoneidad epistémica y cognitiva de una actividad implementada por un docente de Física con estudiantes universitarios de segundo año de carreras de ingeniería. | es_MX |
dc.format.extent | 13 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Método de aprendizaje | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Análisis de la idoneidad de una intervención didáctica para la enseñanza de la ley de Ohm, en el nivel universitario básico: uso de laboratorio remoto | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/18450/18292 | es_MX |