dc.contributor.author | Duarte, A. | |
dc.contributor.author | Riedl, K. | |
dc.coverage.spatial | Madrid, España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-12-17T22:50:31Z | |
dc.date.available | 2021-12-17T22:50:31Z | |
dc.date.issued | 2021-05-22 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57200 | |
dc.description.abstract | A medida que el mundo se vuelve cada vez más turbulento, complejo y competitivo, ha habido un mayor interés en la creatividad como la fuerza principal para preparar a los estudiantes para esto. | es_MX |
dc.format.extent | 23 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista científica de comunicación y tecnologías emergentes | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Actualización de los conocimientos | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje en línea | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Enseñanza asistida por ordenador | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | ‘Virtualmente’ los mismos resultados de aprendizaje. Un caso de estudio de un proyecto de comunicación internacional | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |