Show simple item record

dc.contributor.authorCuadrado Alvarado, A.
dc.coverage.spatialMadrid, Españaes_MX
dc.date.accessioned2021-12-17T22:30:14Z
dc.date.available2021-12-17T22:30:14Z
dc.date.issued2011-06-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57195
dc.description.abstractNo es frecuente analizar los discursos que rodean a medios digitales aplicados a la educación que se polarizan en torno a dos visiones, una utópica y otra distópica y que influyen en su aceptación o rechazo mucho más que la realidad de su verdadera aplicación.es_MX
dc.format.extent16 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista científica de comunicación y tecnologías emergenteses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectActualización de los conocimientoses_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectAprendizaje en líneaes_MX
dc.subjectEnseñanza asistida por ordenadores_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleUtopías y distopías de los medios digitales para la educaciónes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto