dc.contributor.author | Oceja, J. | |
dc.contributor.author | González Fernández, N. | |
dc.coverage.spatial | Madrid, España. | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-12-17T22:00:16Z | |
dc.date.available | 2021-12-17T22:00:16Z | |
dc.date.issued | 2020-04-05 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57184 | |
dc.description.abstract | En un contexto en el que las tecnologías emergentes parecen fomentar la participación y colaboración de los ciudadanos, los videojuegos, cada vez más móviles y sociales, se presentan como un medio convergente cuyas posibilidades para el desarrollo de una ciudadanía crítica y democrática apenas han sido exploradas. | es_MX |
dc.format.extent | 24 paginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista científica de comunicación y tecnologías emergentes | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Actualización de los conocimientos | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Enseñanza asistida por ordenador | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Desarrollo de la competencia cívica desde experiencias de juego digitales. Visión internacional de los diseñadores de videojuegos | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |