Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorRenés Arellano, P.
dc.contributor.authorGozálvez Pérez, V.
dc.contributor.authorBerlanga Fernández, I.
dc.coverage.spatialMadrid, Españaes_MX
dc.date.accessioned2021-12-17T21:51:54Z
dc.date.available2021-12-17T21:51:54Z
dc.date.issued2020-03-28
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57181
dc.description.abstractLa presencia de las tecnologías móviles e Internet entre los niños y jóvenes está generando nuevos marcos de comprensión, interacción y consumo de medios y contenidos. YouTube se ha convertido en una de las plataformas más utilizadas por estos, lo cual exige investigar las repercusiones ejercidas por los influencers de tal plataforma en los niños.es_MX
dc.format.extent27 paginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista científica de comunicación y tecnologías emergenteses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectActualización de los conocimientoses_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectAprendizaje en líneaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleYouTube e influencers en la infancia. Análisis de contenidos y propuestas educativases_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto