dc.contributor.author | Renés Arellano, P. | |
dc.contributor.author | Gozálvez Pérez, V. | |
dc.contributor.author | Berlanga Fernández, I. | |
dc.coverage.spatial | Madrid, España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-12-17T21:51:54Z | |
dc.date.available | 2021-12-17T21:51:54Z | |
dc.date.issued | 2020-03-28 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57181 | |
dc.description.abstract | La presencia de las tecnologías móviles e Internet entre los niños y jóvenes está generando nuevos marcos de comprensión, interacción y consumo de medios y contenidos. YouTube se ha convertido en una de las plataformas más utilizadas por estos, lo cual exige investigar las repercusiones ejercidas por los influencers de tal plataforma en los niños. | es_MX |
dc.format.extent | 27 paginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista científica de comunicación y tecnologías emergentes | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Actualización de los conocimientos | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje en línea | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | YouTube e influencers en la infancia. Análisis de contenidos y propuestas educativas | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |